MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/12/22.- Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, estuvo en Bacalar, en el sur de la Península de Yucatán, donde grabó un programa gastronómico para la televisión coreana.

El cantante ya estaría de regreso en Corea del Sur. Las ARMY (como se conoce a las seguidoras de la banda asiática) que lograron presenciar su visita decidieron compartir la experiencia en redes sociales.

Uno de esos testimonio indica que las grabaciones del programa “Seo Jin’s” (título provisional) se realizaron en la Península de Yucatán, concretamente en Bacalar, en el sur de Quintana Roo, junto a la famosa laguna de los siete colores.

Esta grabacion sería un spin-off del programa “Youn’s Kitchen”, sobre un elenco de estrellas que abren y administran un pequeño restaurante coreano en el extranjero.

Las ARMY que se enteraron de la presencia de su ídolo en México enloquecieron, pero también se mostraron un tanto frustradas por no enterarse a tiempo de la llegada de V a la Península de Yucatán.