MERIDA, Yucatán, miércoles 07/12/22.- La Comuna de Mérida conscintió a los policías con una posada navideña que se llevó al cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, ayer martes en la noche, donde rifaron varios premios, entre ellos televisores, estufas, lavadores, y más.

El convivió se llevó al cabo a fin de que el personal operativo de está corporación conviviera con su familia y compañeros de trabajo, debido al turno que les toque trabajar ya sea el 24 o el 31 de diciembre.

El event fue presidido por el director de la Policía Municipal de Mérida, comisario Mario Arturo Romero Escalante, así como el Secretario Técnico del programa “Guardaparques” Ing. Benjamín Millet Molina quienes recorrieron las diversas mesas para felicitar y convivir con el personal.

Se rifaron varios artículos, como televisores, estufas, lavadoras, bicicletas, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, hornos eléctricos y microondas, y bocinas entre otros artículos.

Además se dispuso de un área infantil en donde hubo juegos y regalos para los niños asistentes, a quienes se les hizo entrega de sus dulceros.

En su mensaje el comisario Mario Arturo Romero Escalante, a nombre del Presidente Municipal, Lic. Renán Barrera Concha agradeció la presencia del personal e indicó que este es un esfuerzo que se está realizando en la presente administración para reconocer el esfuerzo y el trabajo que brindan todos los días al servicio de los ciudadanos.