VALLADOLID, Yucatán, martes 06/12/22.- El sabor de la receta secreta llegó a la Sultana del Oriente, donde ayer Grupo Nicxa abrió con éxito arrollador una sucursal de Kentucky Fried Chicken, ya que cientos de personas esperaban la inauguración.
El establecimiento se ubica en la calle 46 número 198-H, en el centro histórico de Valladolid, y funciona en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. Próximamente tendrá servicio a domicilio.
Directivos de Grupo Nicxa informaron que esta sucursal da empleo directamente a 30 familias de la localidad. Se requirió una inversión de 16 millones de pesos, para este KFC, que es la sucursal número 20 de la gama de franquicias de la empresa yucateca.
Para Grupo Nicxa es un gran logro, ya que tuvieron que esperar dos años para ver realizado este sueño debido a interrupciones a causa de la pandemia.
En la inauguración estuvieron Irma Castillo, gerente de operaciones de la sucursal KFC Valladolid; Gabriel Solís, vicepresidente de Franquicias, y Karen Ruiz, directora de Mercadotecnia de Grupo Nicxa. Los tres destacaron la importancia de tener presencia en Valladolid, que es un importante parador turístico con visitantes durante todo el año, y es un punto de conexión entre Mérida y Cancún.
Grupo Nicxa opera las franquicias de Burger King en Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, así como las marcas de KFC, Pizza Hut y Los Bisquets Bisquets de Obregón.