OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 05/12/22.- El Comité Organizador de la Feria, que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso, comenzó, en tiempo y forma, la decoración del recinto de la XXXVI edición de la Feria de la Naranja.

Los trabajos comenzaron con la preparación de la muestra citrícola, en los que participan unos 4,000 mil citricultores de más de 100 unidades agrícolas, que engalanarán la avenida principal de la Feria de la Naranja 2022, la cual tendrá como tema “Nuestra Gente”.

La decoración está a cargo de empleados de los diversos departamentos del Ayuntamiento, quienes laboran para la preparación de la exposición citrícola.

Como es tradicional, estas frutas han sido donadas por los socios de las unidades agrícolas participantes, ya que el objetivo principal de esta feria es reconocer la importancia que la producción citrícola tiene para el municipio.

Las festividades comenzarán el jueves 8 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde, con la caravana navideña de la Coca Cola; a las 8:00 de la noche será el corte de listón y posteriormente la ceremonia de inauguración y la coronación de la reina, de nombre extravagante Engeni Isau Briceño Uc.

Después el público podrá disfrutar de manera gratuita la representación maya Boox Balam y a las 9:30 de la noche comenzará la magna vaquería, con las orquestas Ekmul y Ramón Ortegón.