MÉRIDA, Yucatán, viernes 02/12/22.- El “Perrito del Meme” estaba alebrestado ayer, porque su sueldo de aviador de PEMEX no le alcanza, y, aunque exigía que el presidente del TSJ asista al Congreso del Estado, una vez que se programó esa comparecencia no asistirá.

Rafael Echazarreta Torres, el ahijado de un poderoso militar que cogobierna con el PEJE, en espera de un golpe de estado, asistió ayer a la sesión en la que estaba jode que jode, palabras de otros diputados, para que comparezca el presidente del Tribunal Superior de Justicia, para que explique el presupuesto que pide.

Sin embargo, luego que se acordó que el funcionario vaya el sábado a las 15:00 horas, este merolico y charlatanero, que usa palabras fuera de contexto y de significado diverso a lo que trata, no asistirá.

Son ganas de joder a lo PEJE y buscar reflectores, esos reflectores que su pobre vocabulario y retórica no le dan, además de que carece de carisma.

Pobre, político rico es el #PerritoDel Meme, al que ni el dinero que cobra como aviador de PEMEX y ni el que cobra en el Congreso del Estado harán que se vuelva un Carlos Castillo Peraza o un Jorge Carlos Ramírez Marín, dos de los mejores oradores que ha dado esta bendita tierra.