TIXKOKOB, Yucatán, viernes 02/12/22.- Porque el alcalde Fabián Rivera Frías no quiere gastar en reparar la ambulancia que chocaron empleados del Ayuntamiento, ahora los paramédicos trasladan a sus pacientes en una camioneta como si fueran animales, denuncian.

Una niña ayer convulsionó en el Centro de Atención Múltiple, de modo que pidieron apoyo de una ambulancia para trasladarla a una clínica, pero grande resultó la sorpresa porque los paramédicos llegaron en una camioneta para trasladar a la menor como si fuera un animal.

Los paramédicos dijeron que no hay ambulancia para trasladar a la niña, debido a que esta tirada en un taller en la ciudad de Mérida, después que la chocaron meses atrás a la entrada de Villas de Oriente cuando trasladaba un paciente a una clínica.

Por su parte el alcalde Rivera Frías asegura que no hay el dinero para reparar la ambulancia, pero tixkokobeños exigen al edil se repare la ambulancia de traslado medico ya que pacientes como la niña que convulsión si la atendieron por paramédicos, pero no la pudieron trasladar a una clínica por falta de una ambulancia.