MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/11/22.- Con miles de luces de colores y un mensaje de armonía y paz, el Alcalde Renán Barrera Concha encenderá esta noche el Árbol de Navidad en el inicio de Paseo de Montejo junto con la decoración navideña que el Ayuntamiento de Mérida colocó en diferentes puntos de la ciudad.

Después del encendido del árbol, el Municipio prenderá el decorado navideño en diferentes puntos y glorietas de la ciudad, estos últimos espacios decorados con apoyo de empresas locales socialmente responsables con lo cual se fomenta actividades que promuevan los valores de unión entre las familias.

Alrededor de las 18:30 horas, en el inicio de Paseo de Montejo habrá una cartelera de actividades artísticas con temática navideña, entre los grupos estará la presentación del Show de Navidad “Mickey y sus amigos” con las botargas de Crazy Party.

A las 19:15 horas, entrará al escenario Morita con el espectáculo “Mi Dulce Navidad”, y a las 20:20 horas “La Fábrica de Santa” que presenta Magic Dreams.

En esa misma área el Municipio colocó adornos navideños de diferentes tamaños para que los niños y sus familias convivan y se puedan tomar fotografías mientras disfrutan los espectáculos dirigidos para toda la familia.

El segundo gran árbol navideño se encenderá el viernes 2 de diciembre en el Parque de la Visita, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Los espectáculos que acompañarán el acto serán “Al Rescate de Santa Claus” con La Bruja Cuchi Cuchi y Toy Factory (18:30 horas), “Mi Dulce Navidad” con Morita (19:15 horas), y “La Fábrica de Santa” de Magic Dreams (20:20 horas).

En ambos casos, el Alcalde Renán Barrera Concha encabezará los encendidos de los árboles navideños a las 20:00 horas, en donde todas las actividades y espectáculos son gratuitos.

Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos Municipales es la encargada de las decoraciones de la ciudad, que este año incluyen pasacalles, guirnaldas y luces de colores.