MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/11/22.– Junior Klan logró llenar el Teatro del Pueblo durante la presentación de su Tour Cincuenta Aniversario en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Durante más de dos horas  los asistentes corearon los temas e improvisaron tremenda pista de baile en una noche de fiesta que se prolongó hasta cerca de la medianoche.

Desde las primeras notas de “Asesina”, entre globos y pancartas de los clubes de fanáticos elevaron el ambiente.

El grupo originario de Veracruz regaló a la multitud pirotecnia y juegos de luces en el show que los integrantes ofrecieron ataviados con elegantes sacos de lentejuelas verdes y pantalones negros.

“La maravilla musical de México ”, como también son conocidos, presentaron prácticamente todo su repertorio que incluyó “La pruebita”, “Ya cayó”, “Dale biberón” y “Mi razón de ser”. 

“Estamos muy felices de estar en esta reconocida Feria, estamos muy emocionados de cantar con nuestro público de esta tierra y disfrutar de la gente hermosa”, declaró en una entrevista previa Diego Fernández, vocalista y nieto del fundador de Junior Klan. 

Recordó que en 1995, en sus primeros bailes en Yucatán poca gente asistía “pero gracias a Dios nos metimos en el gusto de la gente”, agregó. 

Dijo que están terminando el año con mucho trabajo, después de una gira que realizaron por Estados Unidos y el estreno de una nueva melodía llamada “La cumbia del amor”. 

La Feria

El miércoles 30 de noviembre, continúa la calificación del ganado brangus rojo mexicano en la Pista de Calificación, y por la noche, una magna función de lucha libre en el Teatro del Pueblo, a las 8 de la noche. 

El jueves 1 de diciembre, sigue a calificación del ganado brangus rojo mexicano en la Pista de Calificación, la presentación de Cuxum y Chayak en el Rincón de la Comedia, por la noche, los conciertos del Chivo y su Rebaño Musical y de los Wapayasos, en el Teatro del Pueblo.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx