MÉRIDA, Yucatán, martes 29/11/22.- Con poco cerebro y mucho ego, como todo argentino, el xla boxeadorcillo Ezequiel Matthysse, de 24 años de edad, solapó la falta de respeto de Messi a México, y, en busca de fama que tal vez nunca alcanzará retó al Canelo.

Aunque lo que hizo Lionel Messi es una tremenda falta de respeto, este boxeadorcillo NUNCA dijo que estuvo mal lo que hizo el capitán de la selección de Argentina y si se lanzó contra el Canelo, quien si no le contesta bien hará, porque este pibe primero tiene que picar piedra y ser grande para enfrentarse al mexicano.

Este sujeto retó al Canelo Álvarez a un combate de 12 rounds en Las Vegas, pero más que defender a Messi, el pugilista solo busca protagonismo para impulsar su carrera a costa de las dos figuras del deporte.

El pugilista Ezequiel Matthysse pubicó un video en sus redes sociales de Instagram, desafiando a Saúl Canelo Álvarez luego de criticar a Messi por haber pisado y limpiado sus pies con una playera y bandera de México, como burla después de haber derrotado a la selección mexicana.

Ezequiel Matthysse es un peleador de 24 años de edad quien quiere aprovechar la fama de los dos astros del deporte para promocionar su carrera como pugilista y no perdió la oportunidad para retar al campeón del mundo de los supermedios Canelo Álvarez a un combate de 12 rounds en las Vegas.

Con poca experiencia, pero con las agallas de desafiar al vigente campeón indiscutido del peso. Matthysse se grabó un video retador en Instagram donde llamo “Perro” al Canelo Álvarez y afirmó que quien se mete con Messi se mete con toda Argentina, por lo que le pidió una pelea en Las Vegas contra el campeón del mundo a pesar de solo tener nueve peleas profesionales en su historial.

“¿Qué onda, Canelo? Canelón ¿Qué onda con Messi? Mirá que acá, el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos, eh. Ojo, Perro. Si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Guarda, guacho. Con Messi no, eh. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no, eh. Ojo, guacho”, afirmó el boxeador argentino.

Ezequiel Matthysse el apodado “El niño terrible” mide 1.80 metros y pesa las168 libras, presume ser campeón mundial sudamericano y latino por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la rama amateur, con nueve peleas ocho ganadas por nocaut y una derrota por la vía del cloroformo.

El Canelo Álvarez hasta el momento no se ha pronunciado si aceptara la pelea.