MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/11/22.- Tres tristes y traidoras ratas de dos patas: “Zapote”, #ZorroRata, más rata que zorro y “Lechitas”, acudieron a reverenciar al dictador de México, quien ya puso las bases para un golpe de estado en 2024 y establecer una dictadura, al estilo de Chávez y de Castro.


Ayer, en la concentración en el zócalo capitalino se escucharon las mismas estupideces de este idiota, que enfrenta al país y quien cree que el que no está con él está equivocado; pero lo que más sorprende es que haya gente que le crea sus idioteces, porque son ninis, flojos, vividores o vagos que quieren todo regalado o de plano por traumas contra la gente que trabaja y tiene dinero.

Zapote (Carlos Adrián Quiroz Osorio) de Tizimín, robó ampliamente con el alcalde priista Mario González, quien le daba obras para hacer sin licitar; también lo detuvieron cunado en 2021 compraba votos, de modo que es una rata y delincuente, que cuando el PRI perdió, debido a gente como él, se fue al mayor NIDO de RATAS de México: MORENA.

El #ZorroRata (Roger Aguilar Arroyo), quien en cuatro años ya amasó por lo menos 20 millones de pesos y con ellos compró dos grandes ranchos en Tizimín, camionetas de lujo, camiones para su constructora y se hizo una enorme casa de campo en tierras que le robó a ejidatarios.
A su vez “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) no se queda atrás, pues, según dicen en su tierra San Felipe, ya tiene cuatro ranchos, varias propiedades en esta ciudad y en otros lugares.

Esas tres tristes ratas traidoras, igual que el PEJE y MORENA son un peligro para Yucatán, camino que sigue, guardado entre las sombras de la traición y de la vergüenza, Jorge Carlos Ramírez Marín, y camino que ya siguió el vividor, mujeriego y bueno para nada, bueno sólo para robar y para los vicios que lo embrutecen, Raúl Paz Alonzo #CorazonDeCondominio.

Esta semana daremos amplios reportajes de quienes son los traidores del PRI y del PAN que se han ido a MORENA, en los que detallaremos qué han hecho y como han robado a manos llenas.
AMANZA BURROS: Hé: Huevos