MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/11/22.- La tremenda inutilidad de Francisco Torres Rivas se muestra ante la evidente traición del #ZorroRata, quien se burla de los priistas y se exhibe como morenista sin haber renunciado al tricolor y “Panchito” no lo expulsa del PRI.

A lo mejor ellos (Panchito y el #ZorroRata) ya se pusieron de acuerdo y ambos ya están en MORENA, pero el mal llamado presidente del PRI se guarda, al estilo de Jorge Carlos Ramírez Marín, y sólo espera el momento adecuado, para él, para que salte al nido más grande de ratas de México, que es MORENA.

Ayer, “Lechitas”, quien mientras más roba más gordo queda, publicó una foto en la que se le ve con los ladrones y traidores del PRI: el tizimileño “Zapote” (Carlos Adrián Quiroz Osorio) y el #ZorroRata (Roger Aguilar Arroyo), alcalde de Motul.

Dedicado más a sus negocios turísticos, que obtuvo con la fortuna que amasó cuando fue secretario de obras públicas de Ivonne Ortega Pacheco, Panchito nada en el mar de la mediocridad y de la traición, mientras deja que al PRI se lo lleve el tren.

Alguien en el PRI tendrá los huevos suficientes para denunciar a Panchito o le tienen miedo a Rolando Zapata Bello, el titiretero mayor que se encarga de llevar gente de MORENA y apoya a su cómplice en el fraude inmobiliario más grande y más rápido de Yucatán, Mario Ramírez Peraza (a) “Okol Tierras”.