MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/11/22.- Lionel Messi demostró que su calidad humana está a la altura de su estatura física y, como mal ganador, como buen argentino soberbio y arrogante, limpió sus pies con la camiseta de México.

En respuesta, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez amenazó con romperle la madre, por la indignante actuación del argentino, quien no ha podido hacer nada con su selección y Diego Armando Maradona sigue siendo el más grande de ese país.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre” escribió en Twitter el campeón mundial de Boxeo el Canelo Álvarez a Lio Messi, porque pisó y se limpió los pies con la playera y una bandera de México como burla por que la selección argentina le ganó a la mexicana en el mundial en Qatar.

El Canelo Álvarez manifestó su enojo después que se difundió un video en las redes sociales, en el que se ve a Lio Messi en los vestidores de la selección argentina después del partido ante el tricolor limpiarse los pies como burla para todos los mexicanos.

La acción del argentino Lio Messi se tomó como una falta de respeto, no solo para los aficionados de la selección mexicana, sino para todos los mexicanos, incluyendo al pugilista camión del mundo Canelo Álvarez quien manifestó su orgullo azteca.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, publicó el púgil en Twitter.