TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 23/11/22.- Vecinos de la colonia San Francisco “Pelusa” ubicado al oriente de la ciudad, ya tienen calles iluminadas durante las noches; Ayer martes en la noche, el alcalde Pedro Couoh, acompañado de su equipo de trabajo acudieron la colonia para platicar con los vecinos sobre la obra, que beneficia a decenas de familias.

“Llevan mucho tiempo gestionando la red eléctrica, ahora ya podrán caminar en vías iluminadas durante las noches, fue un proceso muy largo, se tuvo que realizar muchos trámites con la CFE para que el día hoy cuenten con su electrificación, de esta manera estamos avanzando y creciendo parejo en la periferia”, dijo.

El alcalde dio a conocer que existe un proyecto para la pavimentación de calles en esta parte de la ciudad, se está trabajando para que este servicio sea una realidad.

El alcalde de Tizimín también habló sobre el trabajo que está realizando en el municipio, actualmente se realizan domos en varias comisarias, se realizan pozos pluviales, mecanización de tierras, pozos para el riego y se están atendiendo a la gente con apoyos sociales, atención médica y más.