KINÍ, Motul, Yucatán, martes 22/11/22.- Por terco, ignorante y drogado, Benito K.A. de 38 años de edad, falleció desangrado, ayer lunes en la mañana, luego que el domingo se cortó con un espejo que rompió, pero no dejó que lo curaran.

Según sus familiares, el sujeto se peleó en la calle y lo madrearon, de modo que molesto llegó a su casa, le dio un golpe a un tocador, al que le rompió el espejo, cuyos cristales le hicieron una gran herida.

Asustados, sus familiares solicitaron el apoyo de paramédicos municipales y de la SSP, quienes llegaron al lugar, pero el lesionado los recibió casi a golpes y tuvieron que intervenir los policías de la SSP; el lesionado NO se dejó atender.

Los elementos de la corporación policiaca le pidieron a la familia que los ayuden a controlarlo, pero fue imposible, los elementos tuvieron que retirase al ver la negativa.

Ayer lunes en la mañana Benito seguía herido y de nuevo la familia le pidió ayuda a la Policía Municipal, pero el necio sujeto no se dejó, aunque le dieron un poco de atención, en lo poco que permitió.

Según informo la policía, luego de dos horas de la última llamada de sus familiares, la familia pidió ayuda porque Benito ya no se movía y cuando los paramédicos lo valoraron determinaron que ya había muerto, desangrado.

Elementos de la policía municipal resguardaron el área acordonando la calle y el predio en espera