PANABÁ, Yucatán, lunes 21/11/22.- Resignado y sin poder hacer algo, don Ángel G.D.O., de 40 años de edad, solo contempló como se quemó y redujo a chatarra su camioneta Ford Ranger, cerca de su rancho, ubicado en la carretera Panabá-San Felipe, el sábado poco antes del mediodía.

El sábado, después de las 11:30 de la mañana, un corto circuito en el área de la maquina ocasionó que una camioneta Ford se incendiara; aunque don Ángel junto con otras personas intentaron apagar el fuego, las llamas rápidamente se propagaron y quemaron en su totalidad al vehículo.

Don Ángel dijo que al quitarse de su rancho vio que del capirote de su camioneta comenzó a salir humo, se bajó y cuando quiso abrir el cofre las llamas ya habían cubierto parte de la camioneta, aunque intentó apagar el fuego con la ayuda de policías de Panabá que llegaron al lugar, no pudo.

Minutos más tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación llegaron y con la ayuda de un carro pipa terminaron de apagar las llamas y sofocaron el incendio en su totalidad; no se reportó ningún lesionado.