MÉRIDA, Yucatán, viernes 19/11/22.- La diputada federal del PAN Cecilia Patrón comenzó desde este viernes a recorrer las calles de Mérida, cumpliendo con el compromiso hecho con los vecinos, especialmente del distrito IV, de mantenerlos informados sobre sus actividades y gestiones como legisladora.

“La mejor manera de informar a la gente de nuestro trabajo es recorriendo las calles de Mérida para hablar cara a cara con los ciudadanos” señaló.

Además de informar puerta a puerta, la legisladora federal está haciendo una invitación para participar en el evento de informe al público en general, programado para el próximo viernes 25 del presente a las 18:00 horas, en el campo de fútbol de Pacabtún, en la calle 50 entre 17 y 21.

“Estoy muy satisfecha ya que, además de trabajo en la Cámara de Diputados, también damos atención y apoyo a quien lo solicite desde mi Casa de Enlace en el fraccionamiento Vergel II” agregó.

Desde este viernes inició la promoción y la invitación a los vecinos de su demarcación para asistir a su Informe, recorriendo las colonias a pie, acompañada de simpatizantes y colaboradores para entregar volantes con la información de su trabajo.

La diputada adelantó que será un informe pormenorizado del trabajo que realiza tanto en el Congreso, donde ella y sus compañeros de la bancada del PAN se han caracterizado por proponer y mejorar iniciativas, como también la labor de gestión y apoyo que se realiza desde su Casa de Enlace.

La bancada ha centrado su trabajo en favor de la economía de las familias, el empleo, el emprendimiento, rescatar el apoyo a las mujeres, así como a los menores, y propuestas en favor de la preservación del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

En sus recorridos por colonias y en contacto directo con los vecinos, Cecilia consolida su compromiso de seguir trabajando en favor de los meridanos, de los yucatecos y de las familias mexicanas.