TIZIMÍN, Yucatán, jueves 17/11/22.- Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Gabriela Mézquita Alonzo, el alcalde Pedro Couoh entregó sillas de ruedas, burritos, despensas y plantas de cítricos en varias comisarías del municipio.

Las comunidades que recorrieron fueron Dzonot Carretero, Nuevo Ejido, Yohactún de Hidalgo, Xkalax, Xpanhatoro y Santa Clara Dzibalkú.

Doña Gaby Mezquita recordó que ha recorrido las comisarías casa por casa escuchando y dando solución a las necesidades de la gente, con apoyo del Ayuntamiento y del DIF Tizimín.

También informó que actualmente rehabilitan las oficinas de la UBR en el Centro comunitario, para brindar una mejor atención. Se contará con personal preparado para dar terapias a más personas.

En Dzonot Carretero se apoyó a la señora Marcelina Canché, a quien se le entregó una silla de ruedas para su hija Victoria, de 12 años y con parálisis.

En la comunidad de Santa Clara, el alcalde Pedro Couoh entregó plantas de cítricos de mandarina, toronja y limón. Ahí le recordó a la gente sobre los programas de apoyos que se otorgan en la ciudad y las comisarias.

En la comunidad de Xpanhatoro entregó útiles escolares a una madre de familia que lo solicitó para que sus hijos puedan continuar con sus estudios. También se otorgó una silla de ruedas a otra familia necesitada.