KANASÍN, Yucatán, jueves 17/11/22.- Dos heridos, que presentaron quemaduras de diversos grados y tuvieron que ser hospitalizados, fue el saldo de un flamazo, ayer por la tarde en una pastelería de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín.

La Policía Municipal de Kanasín informó que a las 3 de la tarde recibió el reporte de un siniestro en una pastelería de la calle 33 con 36 y 38, en el citado rumbo. Al lugar se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Kanasín y del Cuerpo de Bomberos de la SSP.

Al llegar vieron que dos personas estaban lesionadas con quemaduras como resultado de un flamazo cuando una empresa gasera resurtía de combustible a la Pastelería D Luisa. El flamazo fue resultado de una fuga por la inadecuada conexión al momento en el que se abastecía el tanque estacionario.

La oportuna intervención de los Bomberos evitó que el siniestro pasara a mayores.

Uno de los lesionados es Óscar Manuel C.C., de 23 años de edad, ayudante de gasero, quien tuvo quemaduras de tercer grado en el 90% del cuerpo. Se le trasladó a la T1 del IMSS. El segundo lesionado fue Juan Miguel M., de 35 años de edad, empleado de la panadería, quien resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en rodillas, cara, espalda y pantorrilla. Fue llevado a una clínica particular.

No hubo explosión de ningún tanque y tampoco la pastelería se incendió. El lugar fue acordonado a fin de que las autoridades realicen el peritaje para el deslinde de responsabilidades.