TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 16/11/22.- Varias calles, tanto de la ciudad como de las comisarías, reciben mantenimiento con el programa permanente de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Tizimín. 

Los trabajos se intensifican: tres cuadrillas atienden los reportes para dejar las calles en buenas condiciones, que garanticen la seguridad de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Tizimín que encabeza el alcalde Pedro Couoh no baja la guardia en el tema de bacheo, y una de las solicitudes es la reparación del periférico salida a Mérida que se une con el entronque a Calotmul. 

Esta vía es de jurisdicción estatal, pero el ayuntamiento atiende estos reportes con el fin de trabajar de manera coordinada y dar soluciones. 

El responsable de la dirección de Servicios Públicos Municipales, Alonzo Campos, informó que en estos días una cuadrilla bachea las calles en la comunidad de Chan Cenote, mientras que las otras dos cuadrillas trabajan en la cabecera, una en el periférico en el camino a Bachoco y la otra en la pista Cupules, donde se va a efectuar el Carnival Motor Show. 

El programa de bacheo es permanente y las autoridades piden a los tizimileños que sean pacientes en la atención a los reportes, porque no solo se atiende a la ciudad, sino también a las 86 comisarías.