DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 15/11/22.- En un nuevo escándalo sexual, de infidelidad, al alcalde Armando Herrera Rivera lo sacaron de nuevo de su casa, porque engañó a su esposa con G.M., en la mismísima casa y cama del matrimonio.


De acuerdo con datos recabados, a este “chocó quep” lo sacaron de su casa por su esposa, después que lo descubrieron justo cuando hacía “dziz” con la mujer y ahora vive en casa de su hermana Rosi, (a) “La Dama de Hierro”.

Este desliz del alcalde ocurrió la semana pasada, aunque esta nueva infidaelidad trató de mantenerla en secreto, pero personas cercanas al primer edil dieron a conocer una más de sus tantas infidelidades.

La infidelidad anterior
El jueves 30/07/20, El Grillo publicó que los líos sexuales no paraban en la familia del alcalde Armando Herrera (a) “Mando”, pues lo sacaron de su casa, porque tuvo relaciones sexuales con una de sus sobrinas.

A este lío del alcalde priista se suma el de su hijo “Affif”, quien publicó un vídeo en el que una muchacha se masturbaba, y por eso ahora el papá de la joven lo buscaba y ofrecía recompensa por quien le dé el paradero de este sujeto.

Esa vez, de acuerdo con fuentes fidedignas, el alcalde tuvo relaciones sexuales con una de sus sobrinas, pero lo descubrió su esposa y lo sacó de su casa, de modo que ahora vive en el local de su cooperativa y está dedicado al vicio.

Gasta $50 mil a la semana en peloteros
Al conocerse este nuevo caso del “Poch Pel” alcalde, dzilameños dijeron que, mientras las calles del puerto están llenas de baches, lodo y basura, el alcalde sólo despilfarra el dinero en complacer a sus amantes y paga más de 50 mil pesos semanales en cerveza y sueldo de peloteros, que ni siquiera son del puerto, en vez que ese dinero lo utilice para pavimentar calles.

Mientras paga miles de pesos en sueldo de peloteros, los niños del equipo de futbol varonil no reciben apoyo del alcalde Armando Herrera, “Contrabajo da para completar cada 15 días el trasporte donde los niños salen a jugar a otros pueblos.