DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 15/11/22.- Dzilameños le exigieron al alcalde Armando Herrera (a) “Mando” que se ponga a trabajar, que mande a quitar las lanchas que están varadas y atravesadas a media calle, ya que obstaculizan el tránsito al Poniente del puerto.

Las calles son inseguras, intransitables, llenas de lodo podrido, de basura y de baches, a eso ahora se le agrega que hay que esquivar lanchas varadas y atravesadas a media calle, que impiden el tránsito vehicular, lo que ha causado varios accidentes al Poniente del puerto indicaron porteños.

Vecinos al poniente del puerto aseguraron que el alcalde Mando Herrera tiene en completo abandono al puerto, por andar de amoríos y romances con su nueva conquista, con la que despilfarra el dinero del puerto y lo que menos hace es mandar a reparar las calles llenas de basura, baches y lodo.

Dzilam de Bravo era uno de los puertos más limpios de la costa, reconocido en todo México por su Carnaval y sus animales alegóricos, pero ahora es una vergüenza nacional, pues en sólo cuatro años que lleva el alcalde Armando Herrera el puerto de Dzilam se ha convertido en un chiquero.

Mercedes Z. denunció en sus redes sociales que las lanchas atravesadas en las calles son un peligro para conductores que circulan por ellas ya que pueden chocar o atropellar a peatones.

Aquí terminarán atropellando a alguien o chocando, porque, además de que hay que esquivar huecos hay que evitar esas lanchas que están a media calle; no esperen a que pase algún accidente para hacer algo, porque varios vehículos ya pasaron a chocar por eso y la chingada calle que no ayuda es más bache que pavimento.

No sé de quién son, pero están en mal lugar y así están muchas calles del puerto. Las personas que tomen a mal esta publicación ahorren sus comentarios por que serán ignorados, escribió Mercedes Z.