MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/11/22.- CONFIRMADO: Lila, secretaria general del PRI, traicionó al tricolor y, junto con Panchito, lo dejan morir, en busca de huesos en MORENA, pues la progreseña está con el “Gordito Marín” y en lugar de ir a la Ex Casa del Pueblo va las oficinas del ex priista.

La ex diputada Lila Rosa Frías Castillo forma parte del equipo del senador, al que le han faltado HUEVOS, para decir que ya se fue del PRI y pactó con el partido Guinda, a cambio de jugosos negocios.

Da pena ver como una brillante carrera política, especialmente como legislador, acaba en las cloacas de un partido corrupto y con mañas peores que las del viejo PRI, donde creció y aprendió Jorge Carlos Ramírez Marín.

Lila y Panchito, quien como publicamos está dedicado a sus negocios turísticos, que hizo luego que amasó fortuna como secretario de Obras Públicas, con Ivonne Ortega Pacheco, abandonaron al tricolor y cada uno se dedica a lo suyo.

Lila, a quien en las elecciones de 2021 le dio una paliza el alcalde Julián Zacarías, de plano ya se integró al equipo de Ramírez Marín y junto con el bueno para nada de Luis Borjas Romero, niño consentido del senador desde hace mucho tiempo, lo asesoran.

Con amigos como ellos el ‘Gordito Marín’ no necesita enemigos.

Yo no dudo que el abandono total del PRI en Yucatán, y en otros estados tenga línea nacional, de VandAlito, a quien AMLO debe tener agarrado por donde les conté, porque el campechano es más corrupto que la corrupción misma y ya lo obligó a hincarse.

Es decir, VandAlito (por eso de que es un vándalo) ya entregó al PRI y su operador para jalar gente a MORENA es Rolando Zapata Bello.

Pobre Lila, sus sueños de grandeza y de poder la llevaron a la traición, lo más bajo que puede tener un ser humano: Ser traidor.