BUCTZOTZ, Yucatán, lunes 14/11/22.- Puedes tener poder, pero con clase se nace y eso le falta a Mónica: La primera dama de Buctzotz, Mónica E. insultó en las redes sociales a la ciudadana Elena L. D., ex esposa del mandatario Víctor Manuel Campos Baeza.

Ayer domingo, Mónica Estrella, la “Xun” (Querida) del alcalde y primera dama del DIF municipal, publicó en sus redes sociales una amenaza contra Elena L.D., ex esposa del alcalde Manuel Campos (a) “Manolo”.

La mujer, en vez de denunciar ante la Fiscalía General una presunta amenaza contra su hija menor de edad decidió ventilar “los trapitos al Sol” en sus redes sociales e insultó y amenazó a la ex esposa del alcalde, por si le llega a pasar algo a su hija.

Textualmente (con todo y faltas de ortografía) la mujer escribió: ya basta que me digas que por mi culpa esto que otro ya te aguante que me digas que mi hija es un bastarda hija de tu “reputidicima” madre yo nunca me he metido con tus hijos para que te metas con mi hija ya estoy arta que me digan que esto que lo otro si tú no eres suficiente mujer para retener un hombre a tu lado es tu pedo lo que si te digo que ya estoy hasta la madre de ty “pendeja” quédate con el pero deja de ser una sarna Elena L. D. no te metas con mi hija pinche vieja por qué no sabes.
Sabes de lo que soy capaz (SIC).

En redes sociales internautas lamentan la forma de expresarse de la primera dama, quien es originaria de la comisaría la Gran Lucha, comisaría de Buctzotz.

Ante este lío, el alcalde no ha dicho nada y los ciudadanos creen que la popularidad del edil ya está por los suelos y difícilmente podrá buscar la reelección.