MÉRIDA, Yucatán, viernes 11/11/22.- Ahora Jesús Aguilar, secretario de Deportes de la Comuna de Mérida fue víctima de un hackeo de su WhatsApp y el delincuente pedía un “préstamo” de $8,500 e incluso hasta a la hermana del funcionario le pidió dinero.

Otro le contestó “pelaná ChTPM no eres Chucho y el estafador no contestó; no se sabe a cuantos más les pidió dinero ni tampoco se sabe si alguien se lo dio, pero él pedía la cantidad de $8,500.

Entrevistado al respecto, Chucho Aguilar dijo que se dio cuenta que le hackearon su WhatsApp anoche (jueves) poco antes de las 22:00 horas, luego de que recibió una llamada y su teléfono se activó en automático, conectado a su camioneta.

Chucho dijo que ya denunció ante la Fiscalía y que los expertos en buscar en redes sociales tratan de localizar al culpable de este delito cibernético.

Chucho Aguilar es uno más de los funcionarios a los que les han hackeado su WhatsApp, entre ellos a varios alcaldes, diputados y demás funcionarios estatales, municipales y federales.