MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/11/22.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunió con el alcalde meridano, Renán Barrera Concha, con quien abordaron temas como la Calle 47 (corredor gastronómico), avances de las Industrias al 100, avances en temas de informalidad y ambulantaje, programa de las comisarías para incorporarlas a empleos formales y los proyectos de inversión pública.

El presidente municipal anticipó en el 2023 habrá fuerte impulso a la reactivación económica de Mérida, con proyectos productivos y de gran alcance.

A este encuentro con los 18 organismos y asociaciones empresariales que integran el CCE Yucatán asistieron, además del Presidente Municipal de Mérida, el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el Regidor Secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro; la Directora de Finanzas y Tesorería Municipal, Laura Cristina Muñoz Molina, y el Director de Gobernación, Ignacio Gutiérrez Solís.

Barrera Concha presentó los detalles de los nuevos proyectos que impulsarán aún más la reactivación económica y el empleo en el municipio.

“Desde el Ayuntamiento trabajamos para construir estrategias económicas, traer más inversiones, como las programadas en obra pública, y trazar sinergias que resulten en beneficio de las y los trabajadores”, expresó.

Además, anticipó que continuará el trabajo coordinado con las Cámaras empresariales para fortalecer el programa industrias al 100 para otorgar un mejor entorno para los trabadores.