MOTUL, Yucatán, miércoles 09/11/22.- La crema y nata de la corrupción se reunió frente la estatua de Felipe Carrillo Puerto, por un aniversario más de su natalicio, quien sin embargo al ver a esos émulos de Alí Babá seguramente se retorció en su tumba.

Ayer martes, se conmemoró el natalicio del ilustre Felipe Carrillo Puerto, sin embargo para los motuleños el acto protocolario fue un insulto, ya que personal de la Comuna encabezado por el #ZorroRata, más rata que zorro, encabezó el acto oficial.

Encabezó el acto el alcalde “Lechista”, el #ZorroRata, quien se hizo acompañar de Omar Vera, quien nunca trabaja, pero si cobra; del vinculado a proceso penal por mal uso de recursos públicos Erik Acosta Palma, director de obras públicas y quien debió ser separarse su cargo por estar sujeto a un proceso penal.

Al ver a tanto corrupto en un mismo acto, varios motuleños dijeron que es una mentada de madre para Felipe Carrillo Puerto, pues los antes señalados que sólo viven del pueblo, al que le roban, y si Felipe Carrillo Puerto estuviera vivo de seguro los mandaría fusilar.