UMÁN, Yucatán, martes 08/11/22.- Después de 16 años en el abandono, el Ayuntamiento de Umán atendió el fraccionamiento Santa Mónica de manera integral, con los servicios públicos municipales de primera necesidad.

Trabajando en equipo, el presidente municipal Gaspar Ventura entregó bacheo, recuperación de espacios verdes, luminarias, poda de árboles, desbroce, desazolve de pozos, así como la instalación de juegos infantiles.

El primer edil agradeció a los vecinos por su confianza y colaboración en el proyecto de administración que encabeza, y con el que ahora son atendidos de manera digna para que cuenten con espacios de esparcimiento limpios y calles en buen estado.

Invitó a los vecinos de Santa Mónica a continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales, ya que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados, se refuerza la convivencia armónica y se cuida entre todos el fraccionamiento.

El ciudadano Luis Durán expresó su agradecimiento al alcalde por escucharlos, ya que en 16 años ninguna autoridad se preocupó por rescatar el fraccionamiento. Puntualizó que como vecinos están dispuestos a seguir haciendo equipo con el municipio para mejorar las condiciones de vida de las familias.