OXKUTZCAB, Yucatán, martes 08/11/22.- El alcalde Juan José Martín Fragoso inauguró, ayer lunes en la noche, la ampliación de 453 metros de baja tensión y 189 metros de media tensión, de la red eléctrica, obra en la que se invirtieron $1,885,148.36 del Ramo 33 y que benefició a a 40 familias.

Con esto, afirmó el alcalde emanado del PRI, cumplimos un compromiso más con los ciudadanos que viven en zonas con carencias de servicios básicos.

La obra Ampliación de Red Eléctrica en Media y Baja Tensión está ubicada en las calles 60-A, 60-B, 60-C entre 57 y 59 de la colonia “San Esteban”, sector de la ciudad que durante años estuvo rezagada.

En su mensaje, el alcalde Juan Martin dijo que, en cumplimiento de un compromiso con las familias que viven y los que pronto vivirán en este sector de la ciudad, se inaugura esta ampliación de energía eléctrica.

El munícipe les recordó a los vecinos que el ayuntamiento está para trabajar y cumplir, ya que en la ciudad hay mucha necesidad, pero seguirá trabajando para seguir creciendo.

“Hay muchas carencias, debido a que le dejaron el pueblo sin nada, pues durante mucho tiempo dejaron de atenderlo, sin las herramientas para trabajar y con deudas”, precisó el presidente municipal.

Hoy, así como esta obra de la ampliación eléctrica la entregamos, antes hemos entregado reconstrucciones y construcciones de varios tramos carreteros, agregó el alcalde priista.

Finalmente, el alcalde dijo que falta mucho por hacer, pero con el respaldo y ese voto de confianza en el trabajo que se realiza, se hará todo lo que se pueda para dejar el municipio al 100