MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/11/22.- Los “zombis” políticos, los senadores traidores Raúl Paz Alonso y Jorge Carlos Ramírez Marín, ex del PAN y ex del PRI, respectivamente, recorren el interior del estado en busca de querer mostrar “músculo”, aunque NINGUNO será candidato a gobernador.

Buscan desesperadamente que los vean, que los oigan, que se diga que hacen algo por los yucatecos; al menos JCRM medio se dejaba ver con sus clínicas, pero el senador panistamorenista se fue a la Ciudad de México a vivir la putería, durante cuatro años y hasta ahora se le acordó su estado.

Paz dilapidó su capital junto a Montana, en una amplia parranda con diputados federales del PAN, en la que hubo de todo, desde viejas hasta licores y lo que ya saben; aunque revivió un poco, el #CorazonDeCondominio volvió a las andadas, a la vida fácil, que siempre le ha gustado, no en vano tiene regado hijos por toda la Península de Yucatán, pero se mató sólo al irse y abandonar al PAN, a su grupo político y a su estado. Mortus est.

A su vez el Gordito Marín, en su obsesión de querer ser gobernador ahora ya se vendió a MORENA, igual que Raúl Paz, aunque el ex priista aún no lo hace oficial; sin embargo, en ese partido no tiene cabida como candidato a gobernador, a menos que el dedo del Faraón Tabasqueño lo designe, que no es nada descabellado, pero eso acabaría por sellar la derrota Guinda en Yucatán.

No más cuento, ninguno será candidato a gobernador por las siguientes razones:
Para empezar, solo tres partidos políticos tendrán candidato a gobernador y son PAN, MORENA y el PRI, y son los únicos con posibilidades de ganar.

Los demás partidos sanguijuela PVEM, PT, PRD, Movimiento Ciudadano y PANAL no tendrán candidato porque ni siquiera una diputación local pueden ganar y sólo tienen legisladores por la idiotez de dárselos con sólo que obtengan el 2% de la votación. No representan ni al barrio de San Sebastián.

Sólo un loco podría ser candidato a gobernador de un partido sanguijuela, a pesar de saber que nunca ganará, pero le serviría para cumplir compromisos pactados.

RAMÍREZ MARÍN: En el PRI ya no está, lo traicionó; en MORENA la carnicería por la candidatura está en lo más alto, entre “Lechitas”, #MissTraicion y “Bobolín” Castro. La Miss tiene mínimas posibilidades de ganar, pero exigirá que le cumplan lo que le prometieron cuando la mandaron al matadero, es decir a candidata a la alcaldía de Mérida.

En el PAN JCRM sólo podría colaborar y consolidar el triunfo de Renán Barrra Concha, a cambio de muchos favore$.

A su vez, Raúl Paz si quiere ser candidato a gobernador tiene los mismos problemas que JCRM; si quiere ser candidato a alcalde, bienvenido, Cecilia Patrón Laviada le dará una arrastrada marca ACME. Es una presa fácil, con sólo publicar sus escándalos sexuales, de corrupción y de vicios lo acaban.

En fin, dos traidores, un camino, camino que está vedado para ellos.