MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/11/22.- Luego de tres semanas, por lo menos, un bache en el centro de la calle 69-A con Avenida Zamná, del fraccionamiento Yucalpetén, ya quedó tan grande y profundo que se convirtió en un real peligro para automovilistas.

Sin embargo, eso no es todo, pues a lo largo de esa calle, rumbo a la Avenida 128 hay por lo menos seis baches más, es decir que en poco menos de 80 metros hay siete baches, que la Comuna no ha reparado desde hace tres semanas.

Hay baches a lo largo y ancho de esa muy transitada calle, de modo que hay que pasar, o muy despacio para evitarlo, porque unos están cerca de otros o quedan muy cerca de los autos que ahí se estacionan y el conductor corre el peligro, por esquivar un hoyanco, de chocar un carro.

“Para no hacer corajes por los baches que no repara la Comuna, mejor jugamos a ver si esta vez no caigo en alguno de ellos y hasta apuesto con mi copiloto, para ver si soy chingón y los esquivo todo”, indicó un vecino que a diario cruza por esa calle, por lo menos cuatro veces al día.

Ojalá y los vecinos siembre macetas en esos baches, para que llamen la atención del alcalde y los mande reparar, pero creo que no lo hacen los vecinos porque gastarían mucho, ya que son por lo menos siete hoyancos, finalizó el entrevistado.