PISTE, Yucatán, sábado 29/10/22.- La madrugada de hoy un chofer que estaba parado junto a su tráiler estacionado murió quemado, después de que lo chocó otro tractocamión y el primer vehículo se encendió, en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 95 en el desvío a Chichén Itzá.

Según información recabada, la colisión ocurrió poco después de las 2 de la madrugada, cerca de la caseta de cobro de Pisté, cuando el trailero permanecía estacionado, al parecer, por una falla mecánica en su vehículo.

Al momento del choque el chofer estaba parado enfrente del tráiler y quedó atrapado debajo del vehículo, donde murió quemado.

Al lugar llegaron policías municipales de Tinum, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación, quienes apagaron el incendio; lamentablemente al tráilero lo hallaron carbonizado.

Minutos más tarde agentes de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras tomaron conocimiento del siniestro, y dieron parte a la Fiscalía General De Estado (FGE).