MÉRIDA, Yucatán, martes 25/10/22.- Como parte de sus actividades de rendición de cuentas por su primer informe legislativo, el diputado Gaspar Quintal Parra y la diputada Karla Franco Blanco, ambos del PRI, escucharon las demandas de la gente en Dzilam de Bravo y Dzilam González.

Quintal Parra reconoció a los presidentes municipales, que con recursos propios atienden las 24 horas los siete días a la semana las necesidades de sus habitantes.

“Mi reconocimiento a los alcaldes quienes nunca dejan de apoyar a quien lo necesita a pesar que no les llegan los recursos suficientes para hacerlo” señaló el legislador.

La diputada Karla Franco señaló que seguirán impulsando productos legislativos y exhortos desde la máxima tribuna del Estado para que las peticiones de los alcaldes y su gente sean atendidas.

En los informes estuvieron la presidenta en Yucatán de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Hiselle Díaz del Castillo, así como exfuncionarios y exalcaldes como Julio Abraham Villanueva Rivero y Gabriel Bacelis González.