CACALCHEN, Yucatán, sábado 15/10/22.- A causa de un cortocircuito, una motocicleta se incendió y quemó, ayer viernes en la mañana, en el cruzamiento de las calles 15 entre 19, sin que el dueño pudiera hacer algo para apagarla.
Según datos recabados, el propietario de la motocicleta detectó una falla en el motor y en la cablería, pero aun así arrancó la moto y se quitó de su casa, pero apenas avanzó unos cuantos metros cuando el vehículo motorizado de dos ruedas se incendió y las llamas rápidamente lo consumieron.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes no pudieron hacer nada para apagar la motocicleta; simplemente tomaron datos y se quedaron contemplando que la moto se consumiera, por fortuna no se reportó ningún lesionado.


