DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 05/10/22.- Genaro A.M.N de 7 años de edad murió en una clínica luego que lo atropellaron por un tricitaxista, en el tramo carretero Dzidzantún- Dzilam González.

Segun los datos recabados, el menor y su familia bajaron del camión a la altura de un rancho donde trabaja su padre como vaquero, cuando el pequeño se arrebató de la mano de su hermana y cruzó la calle intempestivamente.

Desafortunadamente, el tricitaxista que circulaba por la vía no pudo frenar a tiempo, de modo que lo atropelló, lo aventó varios metros y cayó al duro pavimento gravemente lesionado.

De inmediato llamaron a los números de emergencias y al lugar llegaron paramédicos de la Delta II, quienes lo ingresaron de urgencias en el IMSS de Motul, para que recibiera atención médica especializada, pero el menor no resistió a los golpes y lesiones internas que sufrió y murió minutos después.

Agentes de la Fiscalía General Del Estrado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) ya tomaron conocimiento del la muerte del menor, para las indagatorias correspondientes.