MÉRIDA, Yucatán, miércoles 05/10/22.- Mientras hace 11 años mamaban de la abundancia del PAN y del PRI, el domingo los traidores #MisTraición y #CorazonDeCondominio se placeaban en el evento de aniversario de MORENA.

Luego de mamar ampliamente de la ubre del PRI, desde 2004 y exactamente hace 11 años, cuando MORENA llegaba a Yucatán, trabajaba en la Universidad Tecnológica del Centro, en Izamal; luego, de 2013 a 2015 fue directora del CEPREDEY, con Rolando Zapata, quien también maneja los hilos del partido Guinda en el estado.

Lugo la hizo diputada 2015-2018 y después senadora, disfrazada de Verde; fue la principal promotora del gris y gran perdedor Víctor Caballero Durán quien acabó de hundir al tricolor en Mérida. Luego, por intereses personales traicionó al partido que le dio todo y se fue a MORENA.

A su vez Raúl Paz, llegó a PAN con una mano adelante y otra detrás, sin nada, pegado a las faldas de Cecilia Patrón, para conseguir puestos políticos, lo que logró a pesar de ser irresponsable y parrandero. Fue delegado del ISSSTE, presidente estatal panista, diputado federal y cuando se pegó

Al millonario ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se hizo millonario, además de que le tocaron cientos de millones para repartir a municipios y se llevó buena tajada.

Se hizo senador panista y ahora, luego de que se dedicó a la putería y abandonó al PAN lo mandaron al carajo y enseguida se vendió a MORENA en busca de más dinero para seguir su vida disipada y parrandera.

Eso de que ayuda a la gente es su más grande mentira, porque es narcisista, egoísta y vividor, sólo hace política para buscar dinero fácil, indicaron varios panistas que lo conocen muy bien.