MÉRIDA, Yucatán, sábado 01/10/22.- Vox Populi Vox Dei: panistas de esta ciudad le dijeron a Mauricio Vila Dosal que Renán Barrera Concha será el encargado de continuar el cambio en Yucatán, como gobernador.

Vila recibió un gancho al hígado, cuando preguntó saben quienes van a continuar estos cambios y una mujer respondió a voz en cuello Renán!!!, ya que el alcalde emeritense no es de su agrado, pero no le queda de otra, ya que la única opción viable que tiene el PAN de ganar la gubernatura es él.


Esto sucedió anoche, durante la entrega de reconocimientos a panistas meridanos de 30 hasta 50 años de militancia y el gobernador dijo: Yo me voy dentro de dos años, necesitamos que estos cambios continúen y saben quienes van a continuar estos cambios? Y se oyó una voz femenina que gritó Renán!!!.

Repuesto del susto y de la sorpresa por la inesperada respuesta, a Vili Bb no le quedó más remedio que acercarse a Renán y chocar el puño con el tres veces alcalde de Mérida, ante el aplauso de la concurrencia.