VALLADOLID, Yucatán, viernes 30/09/22.- Por carecer de permisos, personal del Ayuntamiento, con apoyo de policías municipales clausuró ayer en la tarde una gasolinera ubicada en la calle 39 entre 52 y 54 del barrio de Bacalar

Al parecer, la clausura de la gasolinera es una venganza del alcalde panista Alfredo Fernández Arceo, ya que hace unos días un juez federal le ordenó que les dé los permisos correspondientes a dos gasolineras, a las que el ayuntamiento les ponía trabas para que funcionen.

A la gasolinera clausurada y que está en los últimos detalles para abrir al público, la clausuraron porque los encargados del establecimiento carecían de la anuencia necesaria para las labores de mantenimiento que se efectuaban dentro de la obra, indicó Alberto Basulto Ramón director de Gobernación de Valladolid.

El funcionario municipal aseguró que el encargado y responsable de la obra de la gasolinera se puso bravo y le retuvo documentos oficiales, cuando se le solicito la información de los permisos.

A su vez, César Pat, encargado de obra, dijo que el Ayuntamiento violenta las leyes y comete abusos contra las personas trabajadoras y aseguro que tienen todos los permisos y licencias de funcionamiento.

“Solo hacíamos trabajos de mantenimiento, pero por lo visto ahora hasta para limpiar y dar mantenimiento a las instalaciones requerimos de otro permiso”, dijo molesto el encargado de la obra.