TIZIMÍN, Yucatán, viernes 30/09/22.- El alcalde Pedro Couoh Suaste, junto con su hermano Antonio Couoh y familia, inauguraron la sexta Copa “Cowi” en memoria del joven Rodrigo Couoh y en el que participan 19 equipos de futbol rápido.

El inicio del evento deportivo fue la noche del miércoles en la cancha del fraccionamiento Jacinto Canek, donde asistieron autoridades deportivas y numerosos jóvenes.

Este es un evento importante para la familia Couoh Peraza; uno de los organizadores es el joven Edwin Chi, quien año con año realiza esta actividad.

En su mensaje el alcalde Pedro Couoh dijo que el joven Rodrigo “Cowi” sigue presente en la gente, y le da gusto que lo sigan recordando como un joven alegre y excelente deportista.

También dio buenas noticias a los deportistas y vecinos sobre el compromiso que hizo en campaña, pues el domo de la cancha en la Jacinto Canek comenzará a construirse en un par de meses, tendrá gradas y baños.

-En diciembre se pretende construir cuatro domos en la ciudad y uno de esos es en este fraccionamiento -anticipó.

Además de que también se construirá una cancha nueva, de la cual aún se está ubicando el rumbo y el terreno para poder comprarlo.