MÉRIDA, Yucatán, viernes 30/09/22.- Septiembre se despide hoy viernes con temperaturas máximas de 32 a 34º C y con pocas probabilidades de que llueva en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, informa la Conagua.

De acuerdo con el pronóstico, para los siguientes tres días, del sábado al y lunes lluvias aisladas, con temperaturas máximas de 30 a 35º C en esos tres días.

PRONÓSTICO REGIONAL:
Se espera que la masa de aire frío que impulsó al frente frío comience a modificar sus características sobre la Península de Yucatán, lo que ocasionará cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias en la región.

El ambiente será de cálido a caluroso durante el día y cálido en la noche, con viento del norte-noroeste de 15 a 25 km/h y rachas de viento mayores a 40 km/h en las costas de los tres estados.

TEMPERATURAS MÁXIMAS EN YUCATÁN: El pronóstico de temperaturas máximas de hoy viernes para la ciudad de Mérida es de 31 a 33° C y de 32 a 34º C para el interior del estado, en especial en el Sur, indican el Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” y el Servicio Meteorológico Nacional.