MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/09/22.- Dónde va a meter Vila los 200 mil autos que faltan por reemplacar, porque los millones que recabará ya sabemos a donde van a ir a parar, indicaron varios automovilistas encabronados porque el panista no prorrogó hasta diciembre el reemplacamiento.

Según el ex DY, en una entrevista “al gobierno” a partir del sábado 1 de octubre la SSP detendrá a los choferes que tengan autos sin placas actualizadas, los multará y se llevarán su auto al corralón.

“Es humanamente imposible que en dos días reemplaquen los 200 mil autos que faltan, de modo que la postura RACIONAL, INTELIGENTE y de buen gobierno, debió prorrogar hasta el 31 de diciembre”, indicó otro de los automovilistas.

Creo vamos a contratar a las feminazis que ayer quemaron las letras de Mérida y amenazaron a cuanto ciudadano se encontraron a su paso, para que armen un mega desmadre en el palacio de gobierno, por el plan de Vila Bb de multar a choferes con pacas vencidas y de llevar los autos el corralón, finalizaron en son de broma y con ironía nuestras fuentes.