MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/09/22.- La señora Xirley Cabrera se queja públicamente en contra del IDEY, porque en la disciplina de clavados en el Kukulcán, sólo hay un entrenador, (se refiere a Alexander González Varona el polémico entrenador que agrede a los niños), ya que es el único que da clases de escuelita, semilleros y alto rendimiento.

La señora asegura que el IDEY no le da apoyo, porque no hay presupuesto, aunque hay selectivos en puerta y los atletas no reciben el entrenamiento adecuado, además de que las instalaciones están en reparación y no tienen la fosa para entrenar, aunque de seguro el entrenador agresor si cobra su sueldo completo.

La señora Xirley Cabrera tiene la valentía de publicar esta patética situación por el bien de su hijo, ya que es la pareja sentimental de Martin García, quien es el jefe de eventos especiales del IDEY.

La señora dice y asegura que le ha pedido apoyo a Mauricio Vila y a Rommel Pacheco, y hasta la fecha no tiene respuesta de ellos; también asegura que en los viajes de competencia no les permiten viajar con los niños, cuando los papás cubren todos los gastos y hasta los del entrenador.

Es una queja más contra el IDEY, pero como siempre, el inútil de Carlos Sáenz no soluciona nada, ya que que le vale madre el deporte y está más preocupado en buscar novias y en llenar de dinero sus bolsillos, indicaron empleado de la dependencia deportiva, al enterarse de la queja de la señora Xirley.

“El administrador del Kukulcán, el bueno para nada de Iván Cobos Palma, uno de los que cobra para al mafioso Carlos Sáenz, agregaron los entrevistados.

“Al veracruzano inepto Miguel Navarro, dizque director de Alto Rendimiento, y el cubano de metodología Jose Carret, otro bueno para nada, no les importa lo que les pase a los atletas, pero si protegen y son cómplices del entrenador cubano que agrede y hace bulling a los niños”, finalizaron nuestras fuentes..