MOTUL, Yucatán, jueves 29/09/22.- Mientras llena sus bolsillos de dinero del pueblo, que le ha alcanzado para comprar dos ranchos ganaderos y vehículos de lujo, con payasadas el alcalde Roger Aguilar Arroyo distrae a los motuleños.

Mientras avanzan las investigaciones por desvío de recursos, pues empieza obras y no las termina, mientras que otras ni las hace, ayer el mejor conocido como el #ZorroRata se paró a dirigir el tránsito, porque no hay suficientes policías en Motul, lo que ha hecho del pueblo de Felipe carrillo Puerto el paraíso de los ladrones.

En su desesperación por que los motuleños ya no creen en sus mentiras y comenzaron hacer público en sus rede sociales la ola de robos y la inseguridad, además del alza de la delincuencia, Aguilar Arrollo trata de crear una cortina de humo haciendo payasadas como dar vialidad en vez que mande a cambiar las luminarias de los semáforos.

El edil convocó a todos sus medios paleros para que hicieran público que estaba dirigiendo el tránsito mientras que personal del ayuntamiento cambiaban los focos del semáforo de la calle 27 con 28, para distraer la atención de los motuleños ante los juicios legales que enfrenta su administración por actos de corrupción.

Se presume que Roger Aguilar gastó el dinero que le llegó a la comuna en otras cosas menos en cambiar las luminarias de los semáforos, carreteras y otras obras públicas; ahora tarta de maquillar el desfalco al estar en el ojo del huracán de la ASEY y de la Fiscalía especializada en combate a la corrupción.