MOTUL, Yucatán, miércoles 28/09/22.- Lo volvió a hacer: El diablo se vistió de nuevo de candidato y tentó a los fieles cristianos, de diversas congregaciones, y les ofreció, a cambio de su alma, perdón de su voto, que les haría pasos peatonales en los frentes de sus templos religiosos.

Si, el #ZorroRata lo hizo de nuevo: Utilizó el arte supremo que practica, que es la mentira, y engañó a miles de fieles cristianos que corrieron a dar su voto por el ex priista, para poder tener pasos peatonales que les den seguridad a sus hijos.

En la tierra de Felipe Carrillo Puerto hay por lo menos 50 templos religiosos, distribuidos en la cabecera y en las comisarías, pero la promesa se quedó en una cuantos xla topes, en lugar de los pasos peatonales.

Claro, en las cuentas de la Comuna dice que hizo pasos peatonales, que cuestan mil veces más que un topecito y se clava la lana de los pocos que hizo.

El #ZorroRata, más rata que zorro, se ha burlado de la fe de los motuleños e incluso ha utilizado a la religión para sus fines personales, muy corrompidos, por cierto, ya que utiliza a las imágenes para que lo hagan parecer hombre de buena fe.

Primero le regaló un cuadro de la Virgen de Guadalupe a la parroquia y la autora de sus días se lo quitó al padre; hoy, el #ZorroRata exhibe es cuadro en la entrada de una casa que construyó en un terreno que les robó a ejidatarios.

Luego, el pinocho motuleño sacó a las devotas de la Virgen de la Paz de su local social, aunque en campaña les prometió que ahí harían gratis las novenas.