MOTUL, Yucatán, lunes 26/09/22.- Cual mentiroso empedernido, al igual que Pedro (el del Lobo) el #ZorroRata les prometió a las devotas de la Virgen de la Paz que les daría gratis su local social para las novenas de la santa, pero luego que ganó las elecciones de 2018 las sacó.

De acuerdo con nuestros informantes, el ahora alcalde, más rata que zorro, en tiempos de campaña, se hizo pasar de muy devoto a la Virgen de la Paz, sin embargo, todo fue una gran burla.

El #ZorroRata asistía todas las noches a las novenas, a darse golpes de pecho para que los asistentes creyeran que era de buen corazón; sin embargo, el sacrílego alcalde, quien prometió que ese lugar (su local social) sería para las novenas de la virgen.

En uno de sus arranques de máxima soberbia y prepotencia olvidó su promesa y pretendió cobrarles renta a las piadosas mujeres, quienes no pagaron y las sacó, porque, según dijo, tener ocupado el local le hacía perder miles de pesos.

Hoy, ese local es un elefante blanco, por medio del cual le cobra al gobierno miles de pesos: Dice que es un prehospital, pero en realidad sólo le sirve para ganar dinero.

Será que la Virgen de la Paz está muy molesta y de castigo mandó a la ASEY y a la Fiscalía Anticorrupción, para que el #ZorroRata pague su sacrilegio y su alta corrupción?.

Una cosa es cierta, lo que atesores en la tierra otro lo disfrutará, porque hueco nada te llevarás.