MÉRIDA, Yucatán, sábado 24/09/22.- Dios los hace y el diablo los une: Paz y “Bobolín” Castro no tienen nada en común, más que la habilidad para robar dinero, pero ya se juntaron, para tratar de joder a “Lechitas” y acaparar candidaturas.


Como parte de la naciente unión, ayer Raúl Paz y Rogerio “Bobolín” Castro comieron juntos, con otros cuatro sujetos, en el restaurante Origen, donde departieron alegremente, como dos grandes amigos.

Los separa un abismo, aunque ambos tienen en común que Paz llegó al PAN con una mano adelante y otra atrás, y hoy se fue del blanquiazul millonario, lo mismo que “Bobolín”, pues salió del sur de la ciudad con chanclas y ahora es rico, con casa de lujo en el Norte de la ciudad y hasta yate.

Pues “Lechitas” ahora tiene al enemigo durmiendo en casa, casi en su misma hamaca, de modo que tiene que andar con mucho cuidado; este enfrentamiento entre ex panistas recrudecerá la carnicería en MORENA, de modo que saldrán truenos rayos y centellas.

Lo que hay que ver es si Paz logra joder otra vez a “lechitas” y lo deja fuera, de nuevo, de una candidatura, en especial de la del gobierno del estado, que es la que quiere el sanfelipeño.