MÉRIDA, Yucatán, sábado 24/09/22.- Más pronto cae un hablador y no un cojo; Paz escupió para arriba y le cayó en la cara de cínico, todo por dinero y poder, para seguir con la vida de francachelas.

El 30 de octubre de 2018, Raúl Paz, senador panista publicó en Twitter que estaba en contra del autoritarismo de AMLO; hoy, casi cuatro años después perdió la memoria y la vergüenza y se pasó al partido del tabasqueño, justo cuando éste es más autoritario.

En busca de dinero fácil, para la vida fácil y parrandera que lleva, el ex panista ahora milita en el partido del “Faraón Tabasqueño” (tiene sueños de ser dios), pues en el PAN ya apestaba y no tenía lugar en ningún puesto de elección popular.

Paz llega al partido en el que en 2018 se refugió “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) luego que Paz le cerró las puertas. Habrá que ver si el sanfelipeño, al que la Buctzozlovaca (Checoslovaca) le llamó indio no le hace la vida de cuadritos o si los dos, como buenos cínicos se tratan y toleran.

El caso es que ambos abandonaron al PAN porque no les tocó “hueso” y dieron un giro tan radical que sólo los exhibe como vividores de la política: Pasaron de la derecha a la extrema izquierda que casi raya en el faraonismo.