KANASÍN, Yucatán, viernes 23/09/22.- Mientras todos dormían, el depravado Mario Rubén D.C. abusó sexualmente de su sobrinita de cinco años, después de celebrar el cumpleaños de su hermana, en una casa del fraccionamiento Villas Oriente.

De acuerdo con los hechos, el domingo 18 de septiembre, Mario Rubén estaba en una fiesta en una casa de la calle 28 por 67 D del fraccionamiento Villas del Oriente, pues era el cumpleaños de su hermana.

Ya tarde, la niña fue a dormir a un cuarto y sus padres a otro; entre las 4 y 7 horas, Mario entró al cuarto donde dormía su sobrinita, le bajó el short y la ropa interior y la manoseó, pero la lastimó en su parte íntima y sus llantos asustaron a sus padres, a quienes les dijo lo que le había hecho su tío.

Al depravado lo denunciaron, lo detuvieron y lo consignaron ante la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, quien lo imputó por el delito de violación, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia pen la que decidirá si lo vincula a proceso penal o lo exonera, para hoy viernes 23 de septiembre..