PROGRESO, Yucatán, jueves 22/09/22.- El carnicero Julián Chi (a) “Don Cuco” es una víctima más de la delincuencia que se ha disparado en el puerto, ya que lo asaltaron dos hombres y una mujer, armados, lo amarraron dentro de su local y le robaron ocho mil pesos, de su venta.

El martes a las 9:00 de la noche, el hombre de la tercera edad estaba en su casa ubicada en la calle 52 con 35 de la colonia Francisco I Madero, cuando tres delincuentes entraron, uno de ellos tenía agarrado un cuchillo con el que lo amenazó de muerte, mientras que los otros lo golpearon.

A don Julián Chi lo amarraron y después lo madrearon, porque no quería decir donde estaba el dinero de su venta; por miedo a que lo mataran, el carnicero dijo donde guardaba los ocho mil pesos dinero que había juntado de su venta del día.

Después que los asaltantes huyeron con el dinero de don “Cuco”, quien como pudo se desato de sus amarras y avisó a la policía, de modo que varios uniformados llegaron al lugar, pero no hicieron el intento por peinar la zona, debido a que ya había pasado horas del atraco.