MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/09/22.- Para Rodolfo González Crespo, Víctor Marari Sánchez Roca y Miguel Rodríguez Baqueiro, el “Poch Pel” (Poch queso) de Raúl Paz olía a rosas y a perfumes europeos, pero ahora se parece al muerto de tres días y a un leproso, al que nadie quiere acercarse.

Los tres, que eran del equipo íntimo de Paz y quien al irse a MORENA descubrió que en el PAN y de buena parte de la sociedad es muy mal querido, se apresuraron a desligarse el vividor y parrandero senador.

Miguel Rodríguez, ni tardo ni perezoso corriendo fue a arrodillarse delante de “Papá Toro” (Roger Torres Peniche) y hasta lo presumió en sus redes sociales; vaya lambiscón. El “Poch Alcurnia” fue más allá y dijo que desde diciembre rompió toda clase de relaciones con el #CorazonDeCondominio. Por su parte, el ex diputado local y ex presidente del comité meridano del PAN, González Crespo dijo “Yo estoy en el PAN amigo”.

Otros ya desde hace mucho volaron y buscaron otros lugares, debido a que Paz, cuando se fue a México se dedicó a lo que más le gusta y a lo único que sabe hacer bien: Las parrandas, las fiestas, la putería y todo lo que en ese ambiente se encuentra, de modo que a todos los dejó a su suerte, como perritos sin amo.

Entre estos están Nora Pérez, Cinthia Valladares, Pablo Ayala, Aremy Mendoza Cuevas y Jose Pablo Cardeña.

Todos ahora ven a “Poch Pel” como a un leproso al que nadie se quiere acercar y huyen de él, es más si tienen oportunidad tratan de pisarlo, es decir hacen leña del árbol caído.

Poch Alcurnia: Víctor Sánchez Roca.