MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/09/22.- Una mujer ha convertido la zona de Terranova, Chuburná, en su centro laboral: Trabaja a que la atropellen en su bicicleta, para “bajarle” dinero a los automovilistas que la colisionan, denunciaron vecinos.

Ayer martes, la atropellaron por un automovilista en el Periférico y, según testigos del accidente, se salvó de morir, aunque vecinos del lugar dijeron que no es la primera vez que se mete en el camino de los conductores para que la atropellen, después pide dinero por la reparación del daño.

Vecinos de la calle 63-A a la salida del fraccionamiento Terranova indicaron que es muy recurrente que a la mujer la atropellen esa misma área, después solo pide dinero a los automovilistas que la arrollaron; solo busca su beneficio y como sacar raja de la situación, recalcaron los vecinos.

A la mujer la atropellaron por el conductor de un automóvil, cuando ella intentó cruzar con una bicicleta el Anillo Periférico; al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes valoraron a la lesionada.

Por fortuna la mujer sólo sufrió golpes y raspones leves, de modo que no amerito su traslado a una clínica, minutos más tarde la aseguradora del vehículo se hizo cargo de la responsabilidad legal de su cliente.